| Autor |
el Mejor Competidor de Kumite del Mundo |
ako1

Registrado el: 16-02-2005
De Buenos Aires Argentina
OFF-Line
| Enviado el 29-05-2006 a las 05:36  
pue eso, para ustedes: ¿quien es el mejor competidor de kumite del mundo actualmente?. seria bueno que tambien den sus fundamentos de por que creen que es el mejor.
para mi es Ivan Leal por titulos, por su garra, por su espectacular mawashi geri shodan, por su inteligencia, experiencia y cantidad de recursos y por su gran explosividad y fuerza (no por nada le llaman Pitbull). bueno esa es mi humilde opinion.
-----------------

|
|
|
Editar
|
Anonimo
 Usuario no registrado | Enviado el 29-05-2006 a las 11:11  
no es por nada y sin quitar lauros a ivan leal y tb a jose egea, pero para mi es mejor CRISTOPHE PINNA es una persona espectacular tanto en conocimiento como en la pelea es muy rapido para su peso y talla
|
|
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 29-05-2006 a las 17:07  
ok, pero pinna y egea ya estan retirados. yo digo de los que estan acualmente en competencia.
estoy de acuerdo con tigo en que pinna es una de los mejores de a historia, tiene un físico privilegiado.

[ Este mensaje fue editado por: ako1 on 29-05-2006 17:08 ]
|
|
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 04-06-2006 a las 17:49  
Alex Biamonti tambien me parese de los mejores, aunque creo que tambien está retirado. ese tio tiene un misil en la pierna derecha!
-----------------

|
|
|
Editar
|
luis_aragones

Registrado el: 05-06-2006
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 09-06-2006 a las 02:56  
A mi me gusta mucho el bosnio Cakic que pelea en menos de 70 kg, es muy rápido tiene mucha movilidad y tiene un gran oi tsuki jodan. Pero, sinceramente, creo que el mejor kumitero es DAVID SANTANA, es un chico muy rápido, inteligente y joven. Creo que en Finlandia le veremos arriba
|
|
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 09-06-2006 a las 11:59  
Despiues de Ivan, David es el que mas me gusta. es claramente su sucesor. No e visto a nadie tan prolijo para pelear como él creo que esto es devido a que tiene una tecnica envidiable, tambien es muy atletico y defiende muy bien. para mi estos son los mejores españoles: 1Ivan Leal 2David Santana 3Oscar Vazquez
-----------------

|
|
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 09-06-2006 a las 12:19  
Oviamente en mi humilde opinion, sin ofender a nadie, todos los españoles me encantan, me paresen la mejor seleccion del mundo en cuanto a kumite. aunque yo soy de argentina los admiro realmente, como asi tambien admiro a algunos argentinos y piensoque si tuvieran mas roce internacional podrian estar ubicados entre los mejores del mundo. pero al que mas admiro es a mi idolo Ivan Leal
-----------------

|
|
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 17-06-2006 a las 05:28  
yo creo que en finlandia 2006 deverian dar premio al mejor competidor del torneo, tanto de kumite como de kata.
-----------------

|
|
|
Editar
|
Yogai

Registrado el: 10-11-2005
De México
OFF-Line
| Enviado el 18-06-2006 a las 11:19  
Que tal chavos!!! pues estaba leyendo sus comentarios y la vdd. creo que es dificil definir a alguien como el mejor ya que obviamente esto es por categorias de peso y siempre hay un monarca en cada una.
Para mi, como dicen, en mi muy humilde forma de pensar, admiro a Ivan Leal, es impresionante su Yodan Mawashi Geri, Impresionante, pero a decir vdd., creo que ahorita, el mejor competidor del mundo es el Ruso Alexander Guerunov, la capacidad de ese hombre es impresionante.
Considero que son muy buenos gente como Seydina Balde o Stefano Maniscalco o inclusive Daniel Sabanovic pero he visto competir al ruso, y es otro rollo. Dejenme decirles que en la final de U.S. Open celebrado en las Vegas, se toparon en la final Guerunov y Maniscalco donde salio ganador el ruso y se hizo acreedor al premio de $5,000 dlls. segun tengo entendido.
Les soy sincero, realmente esperaba que Ivan viniera al Iberoamericano en Monterrey, queria conocerlo y platicar con el. Inclusive, quizas es algo simple pero fue al unico que le pedi su autografo en el Mundial!!!
Oye mi chavo, tu el que eres sobrino de Ivan, no tiene el e-mail al cual le pudiera escribir???
Hasta pronto!!!
Un saludo!!!
|
|
|
Editar
|
ako1

OFF-Line
| Enviado el 19-06-2006 a las 04:51  
bueno, hay algo que es indiscutible de ese competidor y es que es muy rapido para su tamaño. por sierto, tu compites?????????. que suerte que tengas el autografo de ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
-----------------

|
|
|
Editar
|