| Autor |
VILLABUNKAI |
todosuki

Registrado el: 10-11-2004
De almaraz caceres
OFF-Line
| Enviado el 28-02-2008 a las 04:03  
ya falta menos para el villamadrid y aun tengo el poco sabor que me quedo del ultimo.25 aniversario,todo el mundo esperando lo mejor y al final las chicas fueron quienes sacaron las kastañas del fuego a nuestro pais,con esto no quiero reprochar nada a nuestros chicos de kumite,en mi opinion ya nos gustaria a la mayoria estar en su lugar para poder tener un mal dia,siguen siendo unos maquinas,lo que quiero decir con el titulo VILLABUNKAI,es que si se incluyese en dicho campeonato la modalidad de katas por equipos,no tendriamos la incertidumbre de el QUE PASRA?,puesto que aunque el kumite siempre contara con el prestigio mas alto,el KATABUNKAI,es un espectaculo garantizado ,a parte de una mustra indudable del karate mas tradicional,por no decir tambien que para mi personalmente es de lo mas bonito que se puede hacer y ver en un campeonato.Y SERA POR GENTE BUENA EN ESPAÑA!!!!.tres o cuatro equipos compitiendo en esta categoria no ocupan demasiado tiempo y te dejan un buen zansin siempre.pues nada .que que opinais vosotr@s? SRC="images/forum/icons/icon_eek.gif">SS
|
|
|
Editar
|
oigeri

Registrado el: 21-02-2008
De madrid
OFF-Line
| Enviado el 28-02-2008 a las 04:55  
que el bunkai es puro espectaculo y diversion garantizada para quien le guste el karate ,deberia incluirse
lo unico que veo en contra es el tiempo
una competicion demasiado larga aburre hasta a las vacas
un saludo
|
|
|
Editar
|
todosuki

De almaraz caceres
OFF-Line
| Enviado el 28-02-2008 a las 05:14  
ESTOY DE ACUERDO EN LO DEL TIEMPO,PERO NO CREES QUE EL VILLA NECESITA MAS AMBIENTE?.ESTA SERIA UNA SOLUCION NO?
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 28-02-2008 a las 09:17  
Que el Villa necesita un lavado de cara nadie lo duda. Si leeis las 3 últimas crónicas os dareis cuenta de como pienso. Cómo hacerlo es la incognita.
Lo del bunkai en kata equipos es algo que se empieza a imponer también en las semis además de las finales, por algo será. Poner un campeonato de kata individual no creo que sea la solución, no nos engañemos, las katas aburren en general al más cafetero karateca, cuanto no a alguien ajeno al mismo.
Que piensen los técnicos de la fede, que para eso están. Yo tengo mis propias ideas y espero que se hagan realidad en el trofeo que hacemos en Junio en Andorra.
|
|
|
Editar
|
todosuki

De almaraz caceres
OFF-Line
| Enviado el 28-02-2008 a las 14:24  
espero poder desplazarme a andorra este año,ya que el pasado te falle.de todas formas ya sabes que tenemos pendientes unas cañas en madrid con jose y compañia y un poco de tripeo "que no falte". mes pasado se me fastidio la tarjeta del movil y perdi toda la agenda.menudo follon,me podrias mandar un sms para recuperar tu numero?,tu conservas el mio no?,si no te lo mando privado.que ganas tengo de pasar por madrid y ver a toa la peña tio.un abrazo SS
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 29-02-2008 a las 02:12  
A mí me pasó algo parecido en mi móvil, se borraron todos los números que estaban en la agenda del teléfono, Ya me han cambiado el terminal.
|
|
|
Editar
|