| Autor |
DELEGACIONES CORRUPTAS |
shito_ryu

Registrado el: 23-05-2008
OFF-Line
| Enviado el 26-06-2009 a las 11:21  
Hace poco asistimos a un curso de Goshin y sin querer escuchamos con incredulidad y estupor como el Delegado de la Federacion Almeriense de karate decia habiertamente y a boca llena como el tenia predileccion por ciertos clubs de la provincia (entre ellos el suyo) y que eso era una cosa que intentaba disimular.
O sea que ya sabemos porque todas las actividades que se realizan y que al señor delegado no le interesa que a los clubs por los cuales no tiene predileccion no nos enteramos de la mitat de la misa que se hace en Almeria.
Y ni decir tiene cuando hay un entrenamiento de seleccion Almeriense los que salen seleccionados son los señalados por su dedo cuando dice habiertamente en campeonatos a micro habierto : palabras textuales:
ESTE CAMPEONATO ES CLASIFICATORIO Y LOS PRIMEROS CLASIFICADOS SERAN SELECCIONADOS PARA LA SELECCION ALMERIENSE.
Nada mas lejos de la realidad.
La verdad que me da pena de que el karate en Almeria no crezca mas por culpa de delegados asi .por cierto , que no es el primero ni sera el ultimo que actua asi.Pero vamos cada vez peor.
SOLO QUERIA HACERLO PUBLICO.
BUENO Y MUCHO MAS QUE NO DIGO AHORA PERO QUE IRE CONTANDO.
|
|
|
Editar
|
mrprepor

Registrado el: 09-10-2003
De Madrid
OFF-Line
| Enviado el 26-06-2009 a las 15:32  
Tienes un apartado especial para este tipo de denuncias. Creeme que no eres el único que tiene cosas que reivindicar, pero la gente no se atreve, ya lo ves.
También te digo que no somos los únicos que tenemos cosas vergonzosas ni los que más, pero eso no es mucho consuelo
----------------- Luis Ignacio Gómez
WKF/EKF kata&kumite judge
|
|
|
Editar
|
shito_ryu

Registrado el: 23-05-2008
OFF-Line
| Enviado el 30-06-2009 a las 10:14  
OK, lo siento pero soy un poco (por no decir mucho) NOVATO por estos foros y no me he dado cuenta del apartado de denuncias.
Remitire alli mis quejas.
Un saludo.
|
|
|
Editar
|